dime que tienes en tu reproductor de música portátil y te diré quién eres #9

23 Jun

Hoy día tenemos la lista del Javiero!!!! Muchas gracias por compartir amigo ❤

yo tenía un pendrive regalón que me duró como 4 años, era ese philips gogear carne de perro, se me quedó un día donde una amiga y sospecho que su hermanito intentó ver si flotaba en el water porque no volvió a prender más. Ahora mi hermana me salvó la vida y me regaló su antiguo reproductor mp3 de 512 a pilas, lo de 512 me gustó harto, cuando tenía 1 o 2 gb (no me acuerdo) ponía mucha cosa y al final no escuchaba nada con el shuffle, ahora entran poquitos discos y no salen hasta un poquito antes que aburran.

Medulla de Björk
este disco es uno de mis regalones de esta chiquilla, si no me equivoco está hecho casi completamente sin instrumentos más que las cuerdas vocales y uno que otro ruido, pura voz pura vícera, llorando tripas. me gusta mucho Vokuro aunque no entienda nada (bueno en inglés no es muy diferente)y triumph of a heart con la megacaída de la islandesa en su video. Este disco se puede escuchar muchas veces seguidas si se pone atención.

Antics de Interpol
Este disco más que las canciones son los recuerdos, fue practicamente mi único amigo mi primer año de universidad, mis actuales amigos en ese tiempo no eran más que ex compañeros de colegio, meses de penas de amor y no querer hablar/conocer a nadie me ayudaron mucho a refugiarme en este disco y Venetian Snares (no se parecen mucho pero ambos estaban en mi pendrive regalón) cuando lo escucho recuerdo la Andrés Bello, con su gente rubia y mi resentimiento social que nadie entendía en mi casa, esos pasillos tipo clínica con todas las comodidades que alguien podía necesitar, sus 8 modernos pisos, sus 200 alumnxs de educación física, sus 4 mt2 de pasto, en ese tiempo hablaba muy poco y miraba harto igual que ahora. Slow hands y C’mere son las que más escuchaba, por ende las que más recuerdos me dan.

Wet Your Whistle And Get Bombed de Babyshambles
No sé qué tan oficial sea este disco, creo que es un botleg, se escucha a Pete doherty casi tocando en tu pieza, cuando prende el pucho, cuando se queda pegado, cuando sorbetea. toca como para que le tires tus calzones, justifico a las gruppies. Hooray For The 21st Century es entero intenso como pa hacer esas cosas que sólo el alcohol en el cuerpo motivan y justifican y Never never hay que escucharla cuando se ponga a llover y aún se vea el sol.

Solo Resta Sumar de El Robot Bajo el Agua
El robot bajo el agua es una de las bandas que agradezco la dueña de casa haberme presentado, y con los compilados que se sacan en http://vuelvelacancionprotesta.wordpress.com/ confirmo lo mortal que es, esas frases como «No juzgues a nadie, no existe el bien y el mal(…)» deberían pasarlo en los colegios. escuche La Ola

Fiesta de Fiskales ad hok
me pasó por pendejo prejuicioso que por ene tiempo no escuché mucho de los fiskales, que salían en todos lados, que todxs le chupaban la tula, puras hueás, un día llegué a una entrevista a Alvaro España donde hablaba de lo que se perdía con los prisioneros por pendejo prejuicioso, más adelante hablaba de su disco favorito de la banda «fiesta» porque tenía eso del tema corto y rápido, la rabia po, el punk. igual encuentro pulento escucharlo ahora y no a los 15 o antes, es como cuando vi Matrix hace pocos meses, es distinto cuando uno mira las cosas con más referencias.

Eager to Please de Le Scrawl
Estas mezclas culiás que no sabí cómo reaccionar a la primera son las que hacen falta, como comer pepinillos con chocolate, grindcore jazz ska y germanos, agradecimientos a teresa williams por la recomendación

Los Primeros Gritos de Los Crudos
La interpretación de los temas, la rabia con que canta es la que me acompaña cada mañana cuando voy a trabajar y me deja todo deprimido porque me recuerda lo triste de este mundo, todo el daño que se hace/hacemos a diario tiene que ir a parar a algún lado, probablemente donde lxs más sensibles puedan sentirlo por lxs que no lo hacen. Curiosidad es la letra y la actitud de vida que debe superar todo.

Rey Azúcar de Los Fabulosos Cadillacs
los fabulosos es una de mis bandas regalonas, en mi adolescencia rudeboy era mi banda favorita, el Bares y Fondas era de esas primeras cosas que uno le agarra cariño porque te hacen sentir que no estás equivocadx ni estás solx, por ene tiempo pensé que este disco era un grandes exitos porque para mi eso era, puros temas pulentos. Estrella de Mar es el más mortal para mi

Contra Nosotros Mismos de Marcel Duchamp
este disco pa mi es como un grito a esa actitud de «es fácil ser revolucionario a los 20 y tantos» el capitalismo hace muy bien su pega, se mete como atrás del cerebro cosa que no se pueda quitar, llega el momento que uno dice «maduré» y se deja querer por la platita y el plan felicidad, el cambio parte por unx y puta que cuesta explicarlo o tal vez no se quiere entender

Soñando natural para no morir radiactivo, split de Pirexia con Cucsifae
este lo rescaté de vuelvelacanciónprotesta, no conocía pirexia pero si me sonó re conocido el tema Hoy no podré ver el sol, bueno estoy escuchando aún el disco y me gusta, pero no estoy familiarizado aún bájelo y hagamos un mejor comentario

Affenstunde de Popol Vuh
Cuando recién bajé/escuché este disco lo primero que se me vino a la mente fue «el medio plagio de Congelador (hacia popol vuh)» y me bajonió porque me gusta harto Congelador, pero no pensé más en eso. Este es el medio viaje, es como lo que sonará cuando lxs altxs seres elevadxs de la dimensión humanoide paralela hagan contacto y nos iluminen, esto no suena como nada (hecho antes de ellos) experimentación pura y psicodélica, de lxs amigxs pionerxs de los sintetizadores

Blood Money de Tom Waits
«cómete toda la comida o pongo el disco de Tom Waits!» esto no me extrañaría escuchar alguna vez, tom waits suena super teatral, así como de circo antiguo, como un sucedaneo a los cuentos antes de dormir de niñxs. Escuche tom Waits lo pasará bonito

Tnt de Tortoise
tortoise es otro viaje extraño, pero este es super grato, es como para reencuentros, I Set My Face To The Hillside es como para ir al ghetto a ver como juegan lxs niñxs, armadx enterx y sin problemas.

hay varios (discos) que están por salir y, ahora leyendo el blog de la Té, otros varios por entrar
—-

un abrazo que estés mortal ♥

 

4 respuestas to “dime que tienes en tu reproductor de música portátil y te diré quién eres #9”

  1. Von 01/03/2013 a 19:28 #

    I really question the reason you titled this particular posting, Motorized Shades “dime que tienes en tu reproductor de música portátil
    y te diré quién eres #9 |”. Regardless I personally appreciated the article!

    Many thanks-Ted

  2. Drew 10/03/2013 a 18:58 #

    Very energetic blog, I liked that a lot. Will there be a part
    2?

  3. My family every time say that I am wasting my time
    here at web, but I know I am getting knowledge daily by reading
    thes pleasant articles.

  4. girl humps her hand 20/06/2013 a 23:18 #

    I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don’t know who you are but certainly you are
    going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

Deja un comentario