dime que tienes en tu reproductor de música portátil y te diré quién eres #8

20 Jun

Disculpen la lentitud del proceso!! No se sigan quejando jaja. Recuerden también que mi idea no es más que compartir con todos un poco de música y que nos vayamos mostrando cosas nuevas entre todos.

Hoy tenemos frente a nuestros ojos la lista del Oso Revoltoso, un weón muy malo y peligroso (ea eea rima) así que cuidado con meterse con él y sus gustos. Ah, y yo lo quiero mucho.

Mi celular está agonizando, nosé como ayer lo pude programar, pero bueno ayer le pude dar a la bullita en mis orejas, aunque se escuchaba un puro audifono rrabia!, posteriormente metí la weá al pc con el cable adaptador y tenia discos de:

 

Les Tres Bien Ensemble – Doux Amer : indie suavecito, pura elegancia de francia,… cia:bulshit, y es bacancito para estirar las patitas un ratito jajajajaj, lo bajé por curiosidad, ya que aparecía en la misma página donde yo estaba buscando discos de gold frapp, el cual se me olvidó bajar despues, así que igual GÜENA

 

Ultimate Blowup – 7» : es un parte-orejas en 30 segundos por track, power más que violence directo desde el lejano Estambúl, me pone violentooo ajjajaja, cantan en ingles buuu.

 

Beastie Boys – Hot Sauce Comittee Part 2 : El ultimo de los beastie boys, año 2011 está diciendo no?, MANSO DISCAZO LOCOOO!, mantiene lo experimental que es lo perfecto que sabe hacer esta banda, y los terriblemente pulentóficos buenos feats, (el con NAS está brigido) variadas bases, y aprendieron a rapear más bacán, lejos una de mis banditas favoritas.

 

Lacrosse – Bandages For the Heart: errrscelente indie pop, muy movidito, tiene algunas lentitas que igual me agradan bastante, me anima un poquito, no me sucede esa sensación un poco de pena de muchas bandas indie pop o twee pop que tienen melodias ricas en los punteos de la guitarra, y que igual me dejan marcando ocupado pensando en alguna circunstancia vivida y que tal vez no tenga que ver con la canción que se está oyendo.

 

Reagan Youth – A Collection Of Pop Classics – el hardcore tradicional perfecto, maravillosa compilación, que a mi juicio es banda que pesa dentro del hardcore, no puedo abandonar el hardcore por responsabilidad de ellos jajajaja NO ME MIREN.

 

xFilesx – Beaten Straight : quien dijo hardcore? excelente banda thrashcore y hardcore de escuela bostoneana 84′, notable hueon oh!

 

V.A. Cafe Sputnik – Electronic Exotica From Russia: compilado de sampleos u interpretaciones a canciones tradicionales rusas y también canciones propias, en su mayoria instrumentales, está bacán igual.

 

Yo La Tengo – Summer Sun: waaaaaa, no me digan nada, pues se me repite este disco con la Ada, igual bacán, esta banda me hubiese gustado que se llamara Yo La LLevo Conchetumare, porque puta la gueá que es buena, pena no haberlos ido a ver a la cagá de makinaria.

 

 

Camera Obscura – Lets Get Out Of This Country: este disco de esta banda me convence mucho más que los otros que habia podido escuchar, un discazo!, indie suavecito de otro planeta jajajajaj, y sale la canción de la pelicula p.d. i love you, pelicula culiá.

 

Max Normal Tv – Songs From The Mall: ésto es un cuento de meses, nosé si te ha pasado que te da lata borrar tal disco y lo mantienes ahí y ahí!, y bueno puede que te suene repetido pero es el inmovible jajajaj, bueno disculpa a mi me ha pasado,excelente rap experimental, pura escuela beastie boys, es la banda anterior a lo que se conoce muy bien hoy en dia como Die Antwoord, la real rap-rave crew.

 

Obacha – Self Titled: el mejor revival del power violence clásico, solicitaría un aplauso para los que han escuchado esta banda, está perfecta esta gueá.

 

Edöra – Tomorrow is Ours: la movida oriental de powerviolence es excelente, banda proveniente de Singapúr, pasajes a charles bronson como gran mayoria de la movida de las islas asiáticas, un refresco al escucharlo.

 

The Roots – Phrenology: El termino medio entre el indie y el rap, rap instrumentalizado, maravilloso, de hecho en ese disco viene un tema bastante conocido, llamado the seed 2.0, está increible esta banda, muy buenismo estos niggas, las cacharon todas, a batería nomá, a sangre!

 

 

Febrero – Feria Pop: Agradable disco de indie, lindas melodías, temas que si y temas que no según yo, pero en sintesis está bueno el disquito de 6 canciones, no hay comparacion con la casa azul eso si.

 

Gorgoroth – Pentagram: excelente disco de esta banda nórdica de black metal , sucios, cochinos veloces, black metal al hueso, excelente motivo para irse a vivir al bosque, me pinto la cara con esto.

 

New Young Pony Club – The Optimist:  kotta siempre me decia que quería ver a esta banda de electroclash, yo como que no tomaba en cuenta su comentario, me imaginaba que podía ser una banda que no me guste para nada, bueno en el PC vi que había un par de discos, lo escuché y lo metí al celu, está rebueno jajajajaj, me lavo la boca, clashhhh, ojalá no lea ésto.

 

My Dad Is Dead – Peace, Love & Murder: ésta banda post punk tiene lo que le falta a joy division, disculpa.

 

The Bitters – Wooden Glove: Bandasa de garage rock, muy bueeenaaaaaa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “dime que tienes en tu reproductor de música portátil y te diré quién eres #8”

  1. desagrable 23/06/2011 a 16:17 #

    el osito la musquita que escucha

Deja un comentario